Nosotros

pic-1

Quienes somos?

Tranexco es una empresa Colombiana fundada en el año 1998 para la prestación de servicios integrales en logística. Opera con licencia del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como Operador Postal y con la resolución de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, como intermediario de Importaciones en la Modalidad de Envíos Urgentes.

pic-2

Qué hacemos?

Ofrecemos soluciones en toda la cadena logística convirtiéndonos en el aliado ideal para cualquier empresa que requiera soluciones de comercio internacional. Con nuestro completo portafolio de servicios buscamos facilitar los procesos de importación y exportación de mercancía abaratando costos y mejorando cada uno de los indicadores de eficiencia y calidad para nuestros clientes.

Nuestra Infraestructura

Contamos con operación propia en USA y Colombia y a través de aliados en España, Panamá, China y Canadá. Además y gracias a nuestra alianza con la red mundial SKYNET, tenemos cobertura en los 5 continentes.

En Colombia contamos con un depósito habilitado ubicado en la zona primaria del Aeropuerto el Dorado con 800mts2 de área operativa y con servicio de Lunes a Viernes de nacionalización y despacho.